El alcalde Erick Ramírez alistó la maquinaria para el ensayo electoral de hoy

CIUDAD MCY.- En una asamblea realizada este sábado en Santa Cruz de Aragua se afinaron los detalles de la maquinaria que se activará este domingo con motivo del simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral.

La actividad fue presidida por el jefe de los Movimientos Sociales en Aragua, José Gregorio Hernández, y el alcalde Erick Ramírez, además contó con la participación de todos los movilizadores municipales, conformados por consejos comunales, CLAP, UBCh, así como los padrinos y las madrinas institucionales.
Hernández indicó que el simulacro es muy importante porque va a medir el equipo que participará en la consulta para la Asamblea Nacional Constituyente prevista para el 30-J.

“Todos los comanditos de calle este domingo deberán probar la maquinaria electoral. En Lamas vamos a contar con un punto tricolor en la Plaza Bolívar conformado por el equipo del PSUV y el GPP, además debe estar el jefe de la UBCh, el jefe del CLAP, de calle y el jefe del Movimiento Somos Venezuela para atender cualquier eventualidad que se presente y ofrecer información a los electores sobre los sectores que le corresponden para la consulta de la ANC”, expresó.

Por su parte, el alcalde Erick Ramírez destacó la importancia del simulacro porque se busca familiarizar al pueblo venezolano con el proceso de elección de la ANC.

“Todo el Gobierno revolucionario de Lamas está trabajando en esta importante jornada, de la mano de los partidos, las UBCh y los consejos comunales, porque sabemos que a través del simulacro electoral, que siempre se hace dos semanas antes de un proceso de consulta, la población puede conocer cómo se desarrolla el proceso y puede disipar dudas”, señaló.

Para finalizar, Ramírez recordó la importancia de la Asamblea Nacional porque acabará con la infamia de la derecha y el imperio norteamericano, así como “ratificará nuestro apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Tareck El Aissami”.

Información Prensa Alcaldía de Lamas