FOTOS AVN | PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Tras conocerse el triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en la contienda electoral celebrada el pasado domingo, el pueblo venezolano, como muestra de respaldo al hombre que guiará los destinos del país en los próximos seis años, se movilizó para festejar la victoria.

En la ciudad de Caracas, hombres y mujeres se concentraron en las afueras del Palacio de Miraflores no solo para festejar el triunfo de las fuerzas revolucionarias, sino para escuchar las primeras palabras del recién reelecto Presidente de la República. En el lugar, Maduro agradeció el apoyo brindado por el pueblo, al tiempo que comunicó que enfocará su gestión en trabajar para el reimpulso del aparato productivo del país, así como para solventar la situación política, a través del diálogo nacional.

Por su parte, militantes de la Revolución en el estado Aragua acudieron a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde el jefe político de la entidad, Rodolfo Marco Torres, felicitó a todo el pueblo aragüeño por su notable participación en la fiesta electoral y por el respaldo brindado en aras de dar continuidad al proceso revolucionario.