CIUDAD MCY.-El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, lideró este martes una reunión de trabajo con gobernadores del país en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado y de Gobierno contó con el acompañamiento de la primera combatiente, Cilia Flores; la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farias; el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura y ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

El encuentro, realizado en el Salón Néstor Kirchner de la sede del Gobierno Bolivariano, se produjo luego de que el Dignatario venezolano recibiera el acta de manos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que lo adjudica como presidente de la República para el periodo 2019-2025.

En este sentido, el gobernador del estado Zulia, a través de su red social Twitter @OmarPrietoGob, indicó: “Participamos en la primera reunión de trabajo del Presidente electo 2019-2025 Nicolás Maduro con los líderes regionales. Desde ya comienza una agenda llena de Trabajo por la prosperidad del pueblo!”.

En cada reunión, los gobernadores y alcaldes tienen la misión de presentar en propuestas e ideas elevadas por el pueblo en asambleas populares.