Estuvieron presentes más de 35 mil movilizadores del voto en Carabobo

***El Comando de Campaña Zamora 200 activó este sábado la operación 4x4, con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la ANC

CIUDAD MCY.- La redacción de un nuevo texto constitucional que permita hacer justicia como garantía de la paz y blindar a la nación ante cualquier pretensión injerencista son los principales objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se elegirá este 30 de julio de manera democrática a través del voto, indicó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la Plaza de Toros Monumental del estado Carabobo, precisó que el retiro de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la oposición venezolana será una de las principales tareas que realizará la ANC.

“Les debe caer todo el peso de la ley a quienes andan quemando, asesinando gente, utilizando la inmunidad parlamentaria para delinquir. Estamos obligados con nuestro voto a abrir el camino de la justicia para que estos asesinos sean juzgados por las leyes del país”, expresó.

Destacó que el Ministerio Público también será revisado “para que se ponga al servicio del pueblo”. Aseguró que el plebiscito de la oposición es una estrategia de manipulación “para eludir su responsabilidad ante los actos de violencia y de caos que han generado”.

Asimismo, explicó que la ANC estará facultada para revisar la estructura de todos los poderes del Estado, además de dictar leyes y decretos.

Comando Zamora activará Plan 4x4

El Comando de Campaña Zamora 200 activó este sábado la operación 4x4, con el fin de garantizar el 30 de julio la victoria electoral de la ANC.

Cabello precisó que a través de este plan la militancia revolucionaria debe evitar la abstención “asegurando que el pueblo ejerza su derecho democrático al voto a pesar de cualquier situación adversa o de saboteo de la derecha que se presente”.

“Cada patrulla debe estar conformada por diez personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar, debe ser una estructura indestructible”, aseguró.

Información AVN