CIUDAD MCY.-La selección de goalball masculino se prepara para asistir al Campeonato Nacional que se realizará desde el 25 hasta el 28 del presente mes y tendrá como escenario la cancha Los Gemelos de Montalbán, en Caracas.

Katiuska Carrillo, entrenadora de la selección informó que para esta competición asistirán Egder Arraíz, Francisco González, Domingo González Oswaldo Heredia, Héctor Paba y Oswaldo Correa, atletas que darán lo mejor de sí para de esta manera pertenecer a las filas de la selección nacional, y así representar el tricolor venezolano en el mundial y el panamericano de goalball.

Es importante destacar que en este chequeo los atletas demostrarán las habilidades y destrezas deportivas, permitiendo a los árbitros evaluar las estrategias metodológicas innovadas por sus entrenadores en cuanto defensa y ofensiva.

Los integrantes de la selección de goalball del estado Aragua agradecieron el apoyo otorgado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua para poder asistir a esta importante competencia.