El alcalde Bastidas sostuvo encuentro con representantes de Cantv | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas sostuvo un encuentro con representantes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela con el fin de revisar el tema de los constantes hurtos a la infraestructura de la estatal que han dejado sin servicio a distintas zonas de la ciudad.

Bastida presidió la mesa de trabajo integrada por Ángel Attanasi,gerente operativo de Cantv-Aragua, Ronald Peralta,gerente de Proyectos de la Región Central de Cantv, y Carlos Paradissi,concejal del municipio Girardot, en donde presentaron propuestas para resolver la presente problemática.

“Para este plan solicitaremos el apoyo del Gobierno Regional y la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (ZODI) para la inspección y fiscalización de quienes comercialicen material que CANTV utiliza para las telecomunicaciones”, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a la conciencia, pues la comunidad debe convertirse en garante de los bienes públicos y denunciar a aquellas personas que buscan destruir el sistema de comunicación.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT