Eduardo Álvarez y la comitiva del COV ya están en Cochabamba FOTO PRENSA COV

CIUDAD MCY.- Los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 se inaugurarán este sábado, por lo que Venezuela ya está integrada oficialmente en la ciudad boliviana, donde el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, visitó la Villa Olímpica y oficializó el registro de atletas que participarán en los juegos.

Álvarez realizó la inspección a la villa suramericana junto al jefe de la misión, el maestro Hung Ki Kim, y fueron recibidos por el equipo de voluntariados. Esta villa está ubicada en el sector La Tamborada, a media hora del centro de la ciudad, tiene un total de doce bloques, doce pisos, con cuatro apartamentos por cada uno, y alberga a más de 4 mil atletas.

“Estamos en la villa suramericana, antes del registro oficial de nuestra delegación DRM, visitamos el edificio de nuestro país, el cual está ubicado junto a Chile, Paraguay y Panamá. Será una estadía bien confortable, estamos a escasos metros del comedor, la villa es bien acogedora y nuestros atletas estarán cómodos”, resaltó Hung Ki Kim.

Venezuela realizó oficialmente el DRM, que es el registro oficial de los más de 300 atletas venezolanos que competirán en los XI Juegos Suramericanos.

PUNTO OLÍMPICO