***Entes dependientes del Ejecutivo nacional, regional y municipal trabajan conjuntamente como un solo gobierno para el embellecimiento del municipio Libertador***

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, adelanta labores de embellecimiento en todos los municipios de la entidad a través de las instituciones regionales, para proporcionar a los habitantes y propios mejores condiciones de vida. En este caso, la jurisdicción de Libertador fue abordada ampliamente en el tema de limpieza de áreas verdes, y sustitución de colectores.

En el canal del sector Los Hornos, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento, como parte de los planes preventivos que desarrolla el Ejecutivo regional, con el propósito de minimizar las situaciones de riesgos ante la llegada de la temporada de lluvias. Este despliegue logró atender a 9 municipios de la entidad con acciones de dragado, desazolve de ríos y cunetas.

Todas estas labores de embellecimiento forman parte de las directrices giradas por el Gobernador Rodolfo Marco Torres, en su afán de consolidar la Aragua Potencia. En este sentido, y bajo un solo gobierno, la alcaldía de Libertador realizó labores de sustitución de 93 metros de colectores de aguas servidas en la calle Sucre con Mariño, donde la comunidad llevaba tres meses a la espera de la reparación de la misma.

Conjuntamente con la empresa Elecentro, también se ejecutó el despliegue de alumbrado público en los sectores Bello Monte y Base Aérea El Libertador, que tenían aproximadamente 5 años a oscuras.

Reina Betancourt