Trabajadores realizaron mantenimiento en la Plaza Bolívar

***Como parte de las instrucciones emanadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres, continúan las labores de embellecimiento en diversas partes del territorio aragüeño****

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, activó un despliegue especial de trabajadores para darle limpieza, mantenimiento y embellecimiento a las principales arterias viales de la entidad, como parte de las políticas generadas para consolidar espacios dignos.

Estas acciones se iniciaron este jueves con las labores de impermeabilización de losa de techo de las dos glorietas de la Plaza Bolívar de Maracay, para darle mantenimiento preventivo a este espacio ícono de todos los aragüeños y aragüeñas.

Asimismo, se desarrollaron las labores de demarcación y pintura de brocales en la avenida Bolívar de Maracay, una de las principales vías de mayor afluencia vehicular de la ciudad de Maracay, así como también se iniciaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en el Parque Santos Michelena.

En el mismo contexto, se continuó con la supervisión en la avenida Maracay, específicamente en los espacios adyacentes al Parque Metropolitano, donde se realizaron trabajos de pintura, por parte de las cuadrillas de la empresa de producción social Aragua, Minas y Canteras (ARAMICA) .

Por otra parte, el equipo de Fundaragua realizó labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de basura en la Avenida Constitución, las cuales iniciaron desde la zona de Tapa Tapa. De igual forma, trabajadores realizaron labores de desmalezamiento y limpieza de la cuneta central de la Autopista Regional del Cetro ARC, específicamente en el kilómetro 105-107.

Reina Betancourt