Ferrara felicitó a toda la militancia revolucionaria de Ribas por su aporte a la victoria de Nicolás Maduro FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Luego de los resultados oficiales emitidos por el Consejo Nacional Electoral, donde acreditan al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, como presidente reelecto, la alcaldesa y jefa política local, Sumiré Ferrara, aseguró que Ribas demostró una vez más ser un municipio revolucionario y leal al legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Ferrara dio un balance sobre los resultados electorales, donde informó que la jurisdicción contó con una participación de 58 mil 40 electores, lo que representa el 47.86% de la población registrada en el CNE, de los cuales 40 mil 228 fueron para el presidente Nicolás Maduro, lo que se traduce en 70,54% de los votos escrutados. Asimismo, hizo énfasis en que se obtuvo una victoria perfecta y popular en las 5 parroquias de la localidad.

La máxima autoridad política del municipio hizo un reconocimiento a la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a los jefes y jefas de CLP y UBCh, a los movimientos sociales y todo el poder popular que salió a expresase en las máquinas electorales el pasado 20 de mayo en paz.

“Gracias a ustedes y a este pueblo noble, la Revolución pudo obtener esta victoria perfecta”, dijo.
Asimismo, deploró las acciones recientes del gobierno de los Estado Unidos, donde sancionó una vez al Gobierno Bolivariano y a la principal empresa petrolera del país Pdvsa.

“Esas acciones no son en contra del presidente Maduro, ni de ningún funcionario del Gobierno, se trata de asfixiar al pueblo venezolano, esta es una clara agresión a nuestro pueblo; pero el imperio debe entender que los venezolanos y las venezolanas estamos resueltos a ser libres, así que sigamos defendiendo la Patria de Bolívar y Chávez”, destacó.

Finalmente, envió unas palabras de felicitaciones a los legisladores y legisladoras electos al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, a quienes invitó a seguir trabajando de la mano del Gobernador Rodolfo Marco Torres en beneficio de todo el pueblo aragüeño.