CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con el senador republicano y jefe de la Comisión de Política Exterior del Senado de EEUU, Bob Corker, como parte de la agenda de diálogo para las buenas relaciones con la nación norteamericana.

La información la dio a conocer la Cancillería venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter (@CancilleriaVE), con la que se reitera el compromiso de la Patria de Bolívar al fortalecimiento de la diplomacia de paz.

Este jueves, el Jefe de Estado venezolano anunció que su nueva gestión estará enfocada en seis líneas de acción para garantizar la defensa de los derechos y el bienestar de la población, siendo la primera de estas el Diálogo y pacificación de Venezuela.

En tal sentido, el Primer Mandatario entregó a la Comisión de la Verdad una propuesta para “superar las heridas que dejaron las guarimbas y las conspiraciones”, en referencia a los hechos violentos registrados en 2014, 2015, 2016 y 2017.

Además, destacó que trabajará por un proceso de reconciliación nacional con quienes no hayan cometido delitos graves y llamó a la unificación en el país.

Información YVKE Mundial