Ferrara instruyó a continuar con el Gobierno de Calle en Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Con el propósito de revisar las diferentes áreas de acción del Gobierno local, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, realizó una reunión con los directores y las directoras del Ejecutivo municipal, así como con los presidentes y las presidentas de entes descentralizados de la Alcaldía, para girar instrucciones orientadas a fortalecer la gestión social y, a su vez, promover el mejoramiento de los servicios públicos de la localidad.

Durante el encuentro, Ferrara destacó los avances obtenidos en cuatro meses de gestión, entre los que mencionó la colocación de más de 300 metros de tubería de concreto para aguas servidas, la recuperación de espacios para la paz, la puesta en funcionamiento de las bocas de visitas en diferentes avenidas de La Victoria, así como el Decreto contra la Guerra Económica y la Especulación, entre otras obras.

“A pesar de las adversidades y la guerra económica que nos ha afectado a todos, hemos logrado grandes avances para el pueblo de Ribas y debemos continuar fortaleciendo el área social y los servicios públicos, sin abandonar otros espacios”, destacó la primera mandataria local.

La ocasión fue propicia para la evaluación de los resultados electorales del pasado 20 de mayo, donde el pueblo brindó un contundente respaldo al presidente Nicolás Maduro. “En el municipio José Félix Ribas trabajamos partido-Gobierno, dos brazos de un mismo cuerpo, así nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez, y así se mantendrá este pueblo, en unidad, lucha batalla y victoria en defensa de la Revolución Bolivariana”, dijo Ferrara.

Asimismo, hizo un llamado a la revisión, rectificación y reimpulso, conocida como las tres R del Comandante Chávez. “Vamos a continuar en la calle, escuchando y atendiendo a nuestro pueblo con amor, compromiso y disciplina, revisando lo que haya que revisar y actuando donde debamos actuar de manera eficaz e inmediata”, enfatizó.