CIUDAD MCY.- El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló que los 27 centros de votación dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Aragua para el Ensayo Electoral Constituyente, están colapsados de gente y de alegría.

Desde la entidad territorial, El Aissami indicó que el despliegue del pueblo este domingo es “un mensaje contundente para aquellos que han insistido por la vía de la violencia terrorista, los que salen fuera de Venezuela a solicitar que entren fuerzas extrajera para dominar a nuestro pueblo”.

El Vicepresidente Ejecutivo subrayó que la Constituyente convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1° de mayo, es para darle el poder al pueblo.

“Nosotros amamos la paz y nos aferramos a ella, no permitiremos que nuestro pueblo sea llevado a la guerra, al crimen. Que cesen los delitos de intolerancia, de odio, que cese la violencia (…) nosotros estamos entregados a esta causa popular, con nuestra alma para que sigan transitando los caminos de la paz, es un simulacro, pero estamos preparándonos para el 30 (de julio) lo que ocurre (en este momento) es sentencia de lo que será el 30 de julio próximo”, dijo.

Información VTV