Sumiré Ferrara

“La esencia del pueblo es la de un pueblo hecho batalla, hecho batallón”
Hugo Chávez.

En medio de esa arremetida imperial que busca dominar a los pueblos latinoamericanos a su antojo, frenar los gobiernos de izquierda, acabar con la Revolución socialista y por supuesto, borrar el legado del Gigante Eterno; se impuso una vez más el patriotismo del pueblo venezolano, defendiendo con votos de amor y lealtad el profundo e irreversible cambio que impulsó el Comandante Chávez. En su nombre salimos a ganar con la misma contundencia con la que venimos luchando contra la intervención y la injerencia yanqui, salimos con la fuerza del antiimperialismo y con el espíritu rebelde de nuestros libertadores independentistas. Salimos a vencer, a demostrar junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Patrullas, los 1x10, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Gran Polo Patriótico, los sectores sociales y el glorioso Poder Popular; que somos una sola fuerza, unidad que ratifica la soberanía y garantiza la continuidad del proceso revolucionario, socialista e independentista.

En Ribas, el pueblo leal y vencedor del Líder Eterno, con sus principios revolucionarios, patrióticos y humanos, salió a decirle al imperio de la maldad que no podrán con nosotros. Mientras que en EEUU funciona una dictadura, económica, política, mediática, militar incluso, en Venezuela vivimos en democracia, en Revolución avanzamos, sin atropellar, sin invadir, sin amenazar, pues somos un pueblo de paz, dignificados en este gobierno de justicia e igualdad social, un gobierno que no se detendrá hasta materializar los objetivos del Plan de la Patria y construir más Socialismo Bolivariano. Esta victoria es de la Revolución, la ganó el pueblo, el que tiene dentro de sí la semilla del coraje que siempre será su propia esperanza; el pueblo que hace indestructible al corazón de nuestra amada y hermosa tierra.

Los soldados y las soldadas que, llevando los genes de nuestros libertadores en la sangre, cumplimos una vez más con el juramento que le hicimos al Comandante; cumplimos con su mandato de unidad, lucha, batalla y victoria; cumplimos con esta Patria de amor, libre, crecida, valiente y digna. Gracias al compromiso soberano de los trabajadores y las trabajadoras, campesinos y campesinas, profesionales, a la juventud, a cultores y cultoras, adultos y adultas mayores, a emprendedores y emprendedoras, a nuestros deportistas, a todos los líderes y lideresas de nuestras comunidades, al batallón chavista. Gracias a todas y todos los hijos e hijas de nuestro Libertador Simón Bolívar y Hugo Chávez que con inspiración en sus ideales y conscientes de cada batalla vencimos al enemigo. Somos ejemplo de lucha, de moral, de lealtad. ¡Felicitaciones pueblo valiente! ¡Seguimos venciendo! ¡Que viva nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, que viva el pueblo venezolano, el pueblo aragüeño, el pueblo del municipio José Félix Ribas, que viva el Comando de Campaña, que viva la Paz!

@SumireFerrara