CIUDAD MCY.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, calificó de fructíferas las reuniones que sostuvo el Presidente Nicolás Maduro, con los representantes de los sectores comunicacionales, económicos y políticos del país.

“El día de hoy se han llevado a cabo tres encuentros de gran importancia para avanzar en el camino del diálogo nacional. El presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los medios de comunicación del país, con la asociación bancaria nacional y con representantes del partido político COPEI. La jornada de hoy nos deja resultados positivos”.

En este sentido, el ministro destacó los aspectos más importantes tratados en las reuniones que fue mantener el diálogo propuesto por el Jefe de Estado con los diferentes sectores del país en medio del debate público nacional, “aunque el modelo del Gobierno Bolivariano es distinto al propuesto por la oposición, no queda duda que es el diálogo la vía para resolver los problemas del país”.

Asimismo, expresó que en el encuentro con el sector bancario se acordó, impulsar la inversión agropecuaria de los productores nacionales y ampliar la capacidad tecnológica de la banca con miras a lograr que el 95% de los pagos en el país se realicen de forma electrónica, para facilitar las transacciones y proteger a la moneda nacional.

En cuanto al encuentro con representantes del partido Copei, el jefe de la cartera ministerial indicó que “fue una reunión donde se plantearon varios puntos de vistas, las cuales serán evaluadas por el Presidente en los próximos días, este y todos los encuentros forman parte del diálogo nacional que emprende el Ejecutivo con todos los sectores del país”, finalizó.

Información Prensa Digital MippCI