Uno de los centros estuvo en la Ciudad Socialista La Mora | ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Masivamente el pueblo del municipio José Félix Ribas asistió este domingo a los dos centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro rumbo a los comicios del 30 de julio, cuando se elija a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Juan Carlos Sánchez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, informó que la ciudadanía desbordó los dos centros habilitados “como muestra de compromiso con la Patria”.

“Hemos sido gratamente sorprendidos por la masiva movilización del pueblo, de todas las edades y sectores sociales, apoyando la propuesta del presidente Nicolás Maduro, entendiendo mayoritariamente que este es el camino de la paz y la soberanía”, afirmó.

Destacó además la participación de los adultos mayores que tradicionalmente son los primeros en acudir a los centros, así mismo señaló el acompañamiento brindado por los 15 candidatos territoriales y las dos candidatas sectoriales de la jurisdicción.

Por su parte, Rosa León, candidata territorial número 3, destacó que los venezolanos están obligados a participar en este momento histórico, pues no se trata de un nombre o de un candidato en particular, sino “el destino de la Patria y la consolidación de todos los logros alcanzados en Revolución”. “La paz ciudadana pasa por el entendimiento de todos y todas, vamos al gran debate por la paz”, exclamó.

Omar Ayala, también candidato territorial, expresó: “El presidente Nicolás Maduro nos ha dado la oportunidad histórica de escribir un nuevo capítulo de la Patria, la hora de los patriotas ha llegado. No es tiempo de vacilaciones, pues con nuestra participación estamos defendiendo la paz de todos los venezolanos, trabajemos para blindar lo que como pueblo organizado hemos alcanzado y luchemos para seguir avanzando como tierra libre y soberana”, dijo.

En tanto, Norka Vera, quien es la candidata territorial número 8, aseveró que como la militancia hizo con el Comandante Hugo Chávez, ahora corresponde consolidarlo con el presidente Nicolás Maduro. Así también, el aspirante Ángel Valera calificó de “impresionante” el ejercicio de movilización, que demuestra Venezuela es un pueblo de paz.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS