Jefe de Estado ofreció respaldo para el desarrollo de proyectos audiovisuales con apoyo de países aliados FOTO @PRESIDENCIALVEN

CIUDAD MCY.- El Jefe de Estado Nicolás Maduro se reunió este martes con directivos de medios de comunicación públicos y privados del país. En el encuentro enfatizó su compromiso con el diálogo y la paz, y aseveró que los medios de comunicación son fundamentales en este empeño.

“Los medios de comunicación juegan un papel vital para todo el proceso y la dinámica del diálogo”, subrayó Maduro, durante actividad que tuvo lugar en la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Esta es una reunión necesaria para todo lo que tiene que ver con el diálogo y la paz. Un diálogo permanente y profundo sobre todos los temas del país”, dijo.

El Jefe de Estado destacó que ha planteado un intercambio entre todos los sectores, “el método dialogante como método de Gobierno”, apuntó.

PLANTA DE PAPEL

Maduro propuso a los directivos de los medios impresos nacionales a crear una sociedad con el Estado para impulsar proyecto de planta procesadora de papel periódico.

Instruyó al ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, plantear esta iniciativa a los dueños de los periódicos del país y así solventar las fallas que, producto del bloqueo financiero y económico, se han presentado.

RETOMAR PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Asimismo, el Jefe de Estado invitó a los medios de comunicación, especialmente los que se dedican al área de entretenimiento, a retomar la producción de telenovelas y seriados de alta calidad.

“Tenemos las ventajas para hacer de la televisión una mejor televisión, son muchas historias que se pueden reflejar a través de los medios de comunicación”, manifestó

PRENSA VICEPRESIDENCIA | AVN