Tras el empate sin goles en casa cualquier resultado favorable al aurirrojo le dará la clasificación FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La plantilla del Aragua Fútbol Club, dirigida por José Manuel Rey, entrena en suelo rival desde ayer de cara al encuentro de cuartos de final del balompié venezolano en el que se medirán nuevamente ante un Carabobo FC que en la ida se fue sin anotaciones.

Hoy a las 5:00 pm sonará nuevamente el silbato, pero en esta ocasión en el Estadio Misael Delgado de Valencia para cumplir el partido de vuelta, con un Aragua FC enfocado en la clasificación a semifinales.

Tras el empate sin goles en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, el global de esta llave favorece a los Aurirrojos quienes mantienen arquería en cero, en tanto ambos equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Un Carabobo FC inspirado en defender su casa, ante un AFC que viene escalando posiciones con seis partidos invictos sin conocer la derrota. El equipo Aragüeño, único del torneo conformado por sólo criollos se enfoca en marcar en el Misael Delgado, sabiendo que así complican al conjunto carabobeño con el gol visitante, por lo tanto un empate por la mínima clasifica los de José Manuel Rey a los mejores cuatro de la temporada 2018.

El Aragua FC con sus 14 goles en condición de visitantes durante esta campaña del fútbol nacional, se ha convertido en el segundo equipo que más ha marcado fuera de casa, una hazaña importante que buscarán hacer valer en el partido de este miércoles, así mismo se edifica como una de las porterías menos goleadas del torneo.

Partido vibrante revivirá nuevamente el Derbi de la Autopista entre aurirrojos y granates, ambas oncenas se jugarán la vida dentro del engramado para sellar la clasificación a semifinales. Encuentro que contará con transmisión en vivo de TLT, Gol TV y del circuito radial del AFC Aragüeña 99.5 FM a partir de las 4:45 pm.