Legisladora Sumiré Ferrara y legisladora Miriam Pardo | CLEBA

CIUDAD MCY.- El legislador Régulo La Cruz, presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) y jefe político del municipio Libertador, participó en el simulacro electoral constituyente de este domingo en la EBE Andrés Eloy León Moratinos de Los Hornos, en horas del mediodía.

“El pueblo está consciente de que la Asamblea Nacional Constituyente es el camino a la paz y al perfeccionamiento de nuestra Constitución Bolivariana, ante la falta de propuestas y la violencia de la oposición que siempre ha buscado el sabotaje del proceso revolucionario, poniendo por delante sus mezquinos intereses”, indicó.

Asimismo, la legisladora Miriam Pardo, vicepresidenta del Cleba, acudió a votar en la escuela Sótero Arteaga, en el municipio Sucre. Allí expresó: “Hoy hemos visto una fiesta de gala del pueblo venezolano. En todos los municipios de Aragua, en todos los estados de Venezuela, es la fiesta constituyente con colas y colas de gente (…) La Constituyente es la solución y sí va”, exclamó.

Igualmente, los legisladores y las legisladoras del Bloque de la Patria, Sumiré Ferrara, Juan Carlos Luna, Keniat Pereira, Alfonso Gutiérrez, Gerson Pérez, Eloy Ordaz y Carlos Ojeda, acudieron junto al pueblo movilizado al ensayo electoral en los municipios Mariño, Girardot, Zamora, Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño Iragorry y Ribas.

En tal sentido, coincidieron en señalar que este proceso preparatorio para elecciones constituyentes del próximo 30 de julio se caracterizó por la masiva asistencia, la eficiencia, la transparencia y la rapidez del ejercicio del voto mediante el sistema del Consejo Nacional Electoral, que elección tras elección va mejorando y fortaleciendo la democracia en el país.

 

Información PRENSA CLEBA