El Plan Cero Huecos avanza a paso firme por las calles y avenidas de Mario Briceño Iragorry | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El mandatario aragüeño destacó que el municipio se convertirá en modelo de vialidad junto a la organización comunal.

CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las políticas de atención directa a las comunidades, el gobernador Rodolfo Marco Torres supervisó los trabajos de asfaltado en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde el Gobierno Bolivariano de Aragua lleva a cabo un operativo especial para eliminar los huecos en las calles y avenidas de la jurisdicción.

A tal efecto, el mandatario aragüeño, junto al alcalde Brullerby Suárez, se trasladó a la parroquia Caña de Azúcar, donde junto al Poder Popular, pasó revista a las labores de pavimentación a carpeta corrida (toda la calzada) que se realizan en el municipio.

“Nos vinimos a pasar revista al sector Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para revisar el plan de asfaltado que se ejecuta con los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó el Gobernador, rodeado de los habitantes que son beneficiados con el Plan Cero Huecos.

En la jornada de Gobierno de Calle, Marco Torres caminó junto al pueblo de Mario Briceño revisando el escarificado de las calles y constató el avance de las obras para llegar a 100% de asfaltado en la parroquia.

“Estamos cumpliendo junto al alcalde comunero Brullerby Suárez y el Poder Popular nos va a decir que es lo que está viendo, que es lo que estamos haciendo, tenemos una promesa: Mario Briceño tiene que estar 100% asfaltado, es nuestro compromiso”, aseveró el Ejecutivo regional.

Los vecinos de Caña de Azúcar agradecieron las labores de asfaltado que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, desde el presidente Nicolás Maduro, quien aprobó los recursos solicitados por el gobernador Marco Torres en los Lunes de Regiones y que cuentan con el apoyo del alcalde Suárez y el acompañamiento de los dirigentes vecinales.

“Mario Briceño es un pueblo combativo y sus mujeres unas guerreras. Aquí vamos a hacer de este territorio ejemplo de vialidad con la organización comunal”, expresó Marco Torres, destacando las labores que ejecutan las cuadrillas de Vías de Aragua junto a las maquinarias especializadas para alcanzar la meta propuesta.

CARLOS ANDRADE