Desde tempranas horas el pueblo de Zamora abarrotó los dos centros de votación habilitados por el CNE | PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Con una masiva participación de electores se desarrolló la jornada de ensayo electoral en el municipio Zamora, así lo aseguró el alcalde Michael Reyes, quien reiteró el compromiso del pueblo zamorano con la Revolución Bolivariana.

“Ha sido un éxito total este ensayo. Nuestra militancia continúa movilizándose en paz y unidad, todos hemos acatado el llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien convocó a este proceso para garantizar que el pueblo venezolano conozca el sistema de votación y garantizar la operatividad del proceso el próximo domingo 30 de julio”, agregó.

Durante la jornada, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se movilizaron junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, así como la militancia de la tolda roja y el Gran Polo Patriótico. El Ejecutivo municipal habilitó una serie de autobuses para permitir la movilización de las personas.

La primera combatiente Sorani Montes de Reyes agregó que la movilización de las mujeres del municipio ha roto las expectativas. “Estamos felices por el compromiso de nuestras mujeres en todas las estructuras, es un paso importante para consolidar la victoria perfecta el próximo domingo 30 de julio”, indicó.

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA