CIUDAD MCY.- La Alcaldía ejecutó un operativo integral de limpieza en los espacios de la urbanización Guasimal, beneficiando así a más de 16 mil habitantes, en el marco de la política Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, impulsada por el alcalde Pedro Bastidas.

Así lo informó el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib), Víctor González, quien explicó que “en este despliegue están participando más de 100 personas distribuidas en cuadrillas de barrido y desmalezado. Además, se utilizaron para la limpieza: hidrojet vactor, camiones volteo y mini shower para la recolección de los escombros, trabajos que se llevan a cabo en conjunto con el equipo de Hidrocentro, Minea y FundAragua”.

“En los próximos días desplegaremos otro operativo integral de limpieza al final de la avenida Bolívar, límite con el municipio Santiago Mariño, el cual contará con cuadrillas de desmalezado, barrido y mantenimiento de brocales. Esto con el fin de garantizar la preservación de los espacios públicos de la entrada del municipio“, apuntó el presidente de Iamib.

Finalmente, González Indicó que el objetivo de estos operativos es trabajar de la mano con la comunidad organizada para seguir recuperando todos los sectores y urbanizaciones del municipio Girardot. Asimismo, el presidente agregó que continuarán sumando esfuerzos para seguir dando respuestas oportunas a todos los habitantes.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT