CIUDAD MCY.- El jefe del Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, instó a todos los comandos de campaña del país a mantenerse en los centros de votación acompañando al pueblo venezolano durante este ensayo electoral constituyente.

“Primera vez que en un simulacro electoral salen tantos millones de venezolanos a votar, con fuerza y con alegría. Apenas estamos calentando el brazo. Es la muestra clara y contundente de una gran mayoría que quiere paz y no la violencia”, expresó el vocero del PSUV.

Rodríguez agregó: “Si esto es lo que estamos viendo hoy (ayer), imagínense lo que viene; lo que viene es la paz, la voluntad de diálogo, la estabilidad, porque un pueblo que participa jamás podrá ser sometido (…) El pueblo venezolano quiere paz, alegría y armonía”, al tiempo que pidió “mucha madurez y tranquilidad”.

Asimismo, felicitó al CNE, a las UBCH, CLAP, Movimiento Somos Venezuela y a todo el Congreso de la Patria por el trabajo que realizaron desde las 7:00 am acompañando al pueblo revolucionario a ensayar cómo votar, con vista a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Información VTV