CIUDAD MCY.- En un proceso de construcción colectiva, el Gran Polo Patriótico (GPP) debate este sábado propuestas que permitan fortalecer las seis líneas estratégicas, anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de avanzar en la consolidación de la paz y la estabilidad nacional.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, Aristóbulo Istúriz, coordinador político del GPP, informó que en el encuentro se evalúan mecanismos que deriven en soluciones concretas para las problemáticas que atraviesan los venezolanos.

“Hoy estamos reunidos con los integrantes del GPP para juntos aportar propuestas que establezcan puentes de paz, en el marco de las 6 líneas estratégicas y encontrar soluciones efectivas para nuestro pueblo”, escribió.

La jornada responde a una instrucción del jefe de Estado, quien convocó a las fuerzas revolucionarias a iniciar un debate, para coordinar acciones contra las mafias económicas y consolidar propuestas en función de la población.

El encuentro ocurre un día después de la reunión que sostuvieran dirigentes del GPP con el Presidente Nicolás Maduro en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde se elevaron propuestas en materia económica, productiva y alimentaria.

Información AVN