La féminas de Libertador instalaron mesas de trabajo para acompañar los lineamientos emitidos por el presidente Maduro | FOTO PRENSA ALCALDÍA LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Las mujeres pertenecientes a las distintas organizaciones políticas y sociales del municipio Libertador se unieron a la discusión nacional de las seis líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro. En la sede de la Casa de la Cultura de Palo Negro las féminas instalaron mesas de trabajo para acompañar y fortalecer los principales lineamientos de esta nueva etapa del Gobierno revolucionario.

Petra Lemus, directora de Asuntos para la Mujer e Igualdad de Género de la Alcaldía de Libertador, expresó: “Estamos empoderándonos como mujeres, de cada uno de los espacios para así construir en una sola idea junto a nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer esas seis líneas estratégicas, principalmente en esas áreas que como mujeres nos preocupa como lo son: batallar contra la guerra económica, fortalecer los programas de la Revolución como, por ejemplo, Parto Humanizado, y fortalecer los CLAP desde la productividad, entre otras acciones”.

Asimismo, Lemus aseguró que el presidente Nicolás Maduro cuenta en Libertador con mujeres batalladoras que están comprometidas en acompañarle en cada una de sus acciones por el bien del pueblo, de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres y el Alcalde Régulo La Cruz.

“Aquí estamos comprometidas para hacer Patria, para defender el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, defendiendo nuestra soberanía como defendemos a nuestros propios hijos”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR