Las familias de Pao de Zárate pudieron comprar alimentos a precio fijado por el Estado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este sábado, más de 600 de familias atendidas por seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Pao de Zárate adquirieron diversos productos en la Feria del Campo Soberano organizada por la Alcaldía de Ribas con apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Durante el evento estuvieron a la venta pollo, huevos, cebollas, así como jugos y bebidas de la empresa Lácteos Los Andes.

Por otra parte, se pudo conocer que en los próximos días se realizarán otras jornadas como ésta para el resto de la población del municipio.

IMPRESIONES DEL PÚBLICO

Augusta Ávila calificó de extraordinaria la actividad y consideró que jornadas similares deberían realizarse con más frecuencia.

“Estoy muy feliz por esta feria que llegó a mi comunidad. Agradezco a la alcaldesa Sumiré Ferrara por los beneficios que le está garantizado al pueblo”, manifestó Isbeth Silva.

La actividad también estuvo acompañada por recreadores y pintacaritas, para los más pequeños de la casa, así como música y entretenimiento, ambiente que permitió desarrollar con gran éxito la actividad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS