Mussa y Sánchez lograron el pase para Guárico en la rama masculina FOTO PRENSA LVVP

CIUDAD MCY.- Productores de Guárico y Guerreros de Apure clasificaron este domingo a la gran final de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa en la rama masculina y femenina respectivamente, tras disputarse la octava válida en San Fernando de Apure.

Este domingo la dupla guariqueña conformada por Farid Mussa y Enmmanuel Sánchez venció a la de Apure integrada por Jesús Gómez y Frander Añes, con resultado final 2-1 (15-21,22-20 y 15-10) y alcanzaron los 2.500 puntos en la ronda regular.

En la gran final, los de Guárico se enfrentarán a Deportivo La Guaira. En la tabla de posiciones, Pastoreros de Lara se quedó con el tercer lugar del grupo Centroccidental con 2200 puntos, seguidos en el cuarto puesto por Cóndor de Mérida con 1800 tantos, reseña la LVVP en nota de prensa.

En la rama femenina, Guerreros de Apure se enfrentará a Deportivo Guarapiche. La dupla de Apure, Rocselly Ramírez y Oriana Bermúdez perdieron ante Mariangela Santana y Lennis Zambrano de Productores de Guárico 2-0 (21-14/21-17); sin embargo, lograron clasificar a la final.

PRENSA LVVP