Diversas calles y avenidas son rehabilitadas en el municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.- Las obras de asfaltado siguen avanzando en el municipio Mario Briceño Iragorry, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro y al respaldo del Gobierno regional, liderado por Rodolfo Marco Torres. “Estamos promoviendo una gestión eficiente y el uso adecuado de los recursos para el beneficio del pueblo de Mario Briceño Iragorry, el cual verá rápidamente la transformación de sus espacios, calles y avenidas”, expresó Brullerby Suárez, alcalde de la jurisdicción.

En este sentido, el burgomaestre informó que estuvieron realizando trabajos para la rehabilitación y asfaltado, e indicó que «la meta es poner a este municipio 100% libre de huecos, a pesar de la guerra económica. También se abocarán a la rehabilitación de los colectores de aguas servidas para seguir construyendo Patria».

Durante las jornadas se ejecutaron trabajos de fresado de capa asfáltica en la avenida Universidad de El Limón, la colocación de carpeta asfáltica en el sector Niño Jesús, así como en la calle Francisco Fernández Yépez, con el fin de lograr una mejor vialidad para los habitantes de la jurisdicción.

Es importante destacar que los vecinos y vecinas del sector Agropecuaria se incorporaron, en trabajo voluntario, junto a la cuadrilla de Hidrocentro, para la reparación del bote de aguas blancas y así garantizar la durabilidad del trabajo.

También, durante el fin de semana los trabajadores y trabajadoras de Mantenimiento Urbano realizaron la limpieza total de la calle Francisco Fernández Yépez del sector Niño Jesús en El Limón y de la calle 30 del sector 12 de Caña de Azúcar, donde se sustituyeron 50 metros de colectores de aguas servidas.

PRENSA ALCALDIA MBI