El alcalde Bastidas entregó el trofeo de campeón a los ganadores | PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas clausuró este sábado el primer torneo Copa Futsal Girardot 2017, durante un encuentro realizado en las instalaciones de la cancha La Caimanera en San Jacinto, en la cual se definieron las cuatro posiciones que lideraron en grupo de los 20 equipos Sub 12, que se enfrentan desde junio pasado.

“Para nosotros es súper importante impulsar y dar el apoyo a todos estos equipos de futbolito, los cuales con mucho entusiasmo, corazón y voluntad consiguen con esfuerzo la victoria», manifestó la primera autoridad del municipio y agregó que «es vital el apoyo a toda actividad deportiva y recreativa, y que continúen estos eventos, ya que esto es un pequeño ejercicio para poco a poco ir consolidado la liga municipal”, resaltó Bastidas.

El alcalde de Girardot agradeció a todos los participantes por su entusiasmo y felicitó al equipo Los Dragones del sector 19 de Abril por coronarse en la primera posición. Igualmente destacó el esfuerzo del conjunto Ficda de San Miguel, parroquia Andrés Eloy Blanco, por obtener el segundo trofeo.

Por su parte el equipo Los Astros del barrio El Milagro, también de la parroquia Andrés Eloy Blanco, se ubicó en el tercer lugar, mientras que el equipo La Bendición de Dios del sector El Viñedo en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, obtuvo la cuarta posición.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT