CIUDAD MCY.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, expresó este martes que PDVSA está construyendo la Patria que soñó el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, gracias a que se encuentra en manos de una clase trabajadora que está dispuesta a superar los obstáculos y a recuperar y estabilizar la producción petrolera.

Durante la jornada de trabajo con la clase obrera petrolera y el Ejecutivo Nacional, sostuvo que cada trabajador de la industria que participa del encuentro ha demostrado su elevada moral revolucionaria y su compromiso en consolidar un nuevo modelo económico productivo.

“Hoy pudimos ratificar una vez más, que la PDVSA nuestra, en manos de la clase trabajadora, es una PDVSA que está construyendo la Patria de Bolívar, de Hugo Chávez. Este ha sido un taller donde, así lo debo decir, de manera franca, descarnada, crítica; la clase obrera señaló las potencialidades y obstáculos y la ruta para recuperar, estabilizar e incrementar la producción petrolera de nuestra PDVSA”, sostuvo al inicio de la actividad.

Destacó que la afirmación del mandatario nacional, Nicolás Maduro, de buscar a la clase trabajadora para poder incrementar la producción petrolera, es totalmente cierta por cuanto son ellos los que conocen las necesidades de la industria y saben cómo hacerle frente.

“Hoy toda la nómina ejecutiva de PDVSA recibió una lección de dignidad y conciencia de la clase obrera petrolera”, expresó, tras señalar que está satisfecho y tranquilo porque la clase obrera petrolera ratifica su voluntad para con el país.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA