Benavides llamó a la MUD a la sensatez y calificó de falsa e irrespetuosa la consulta convocada por este sector político

CIUDAD MCY,.Antonio Benavides Torres, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, denunció este lunes que los actos violentos ocurridos el domingo en Catia, donde fallecieron dos personas y otras resultaron heridas, es responsabilidad de la oposición.
“Ellos trajeron personas de diferentes sectores de Caracas para acumularlos en la iglesia del Carmen ¿Eso no es una provocación?, ¿un intento para caer en la violencia? Rechazamos de manera contundente este acto de violencia”, dijo a la emisora Unión Radio.

 
Ante esto, Benavides llamó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la sensatez y calificó de falsa e irrespetuosa la consulta convocada por este sector político en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Se están resquebrajando y yendo hacia el despeñadero porque no tienen cómo darle un plan de gobierno, unos resultados favorables al país, que es la vía democrática de la paz y de la reconciliación y ellos están adversos a esta política”, agregó.

 
Asimismo, cuestionó que la MUD afirmará que en el plebiscito, antes mencionado, hayan votado más de siete millones de personas, actitud que tildó de “locura y ridiculez”, por lo cual, exhortó a la oposición a respetar a sus seguidores.