Los trabajos continuarán en otras calles de la parroquia Francisco de Miranda FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Gracias al impulso otorgado por el presidente Nicolás Maduro y a la oportuna gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres, la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) culminó los trabajos de rehabilitación y sustitución de tuberías de aguas servidas en la calle Falcón de la parroquia Francisco de Miranda.

Así lo informó Ángel Jaramillo, director de Planificación y Ordenamiento Urbano, quien explicó que como parte de los trabajos de optimización en la redes de aguas servidas en la municipalidad se logró el reemplazo de 80 metros de tuberías de diez a doce pulgadas, favoreciendo a más 100 familias en la zona.

Asimismo, acotó que, bajo los lineamientos del alcalde Alexis Zamora, próximamente iniciarán las labores de reparación y sustitución de 100 metros lineales de tuberías en la calle Ayacucho de la referida parroquia.

“Seguimos trabajando para atender las problemáticas que se presentan en los diversos sectores del municipio, tal como lo instruyera el alcalde Alexis Zamora, con la intención de brindar soluciones inmediatas a los requerimientos de los vecinos y así mejorar su calidad de vida”, aseveró.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA