Camacaro marcó el camino de los juveniles aurirrojos a la siguiente fase FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La categoría Sub 20 del Aragua Fútbol Club ya tiene rival para los octavos de final del Torneo Nacional de Serie Oro; en esta oportunidad se enfrentará a Estudiantes de Caracas, abriendo la llave el próximo sábado en la ciudad de Caracas.

Los aurirrojos consiguieron el pase a los octavos luego de vencer el pasado 2 de junio al cuadro de Libertador FC 0-4 en el campo de La Fragua en San Antonio de los Altos, siendo Juan García Camacaro autor de dos tantos, mientras que Luis Molina y Cosimo Pérez marcaron el resto de los goles para sellar la clasificación.

El capitán Camacaro es el jugador que más minutos disputó con el AFC la ronda regular del Torneo Apertura 2018, acumulando un total de 827 minutos. “Me siento agradecido con Dios, estoy muy feliz de alcanzar este objetivo de clasificación; fue algo que nos trazamos desde el principio y ahora vamos a una etapa bastante importante para nosotros y esperamos el apoyo de todos”, expresó el aurirrojo.

Los comandados por Manuel Ciangherotti cumplirán con las sesiones de entrenamiento pautadas durante la semana, además de la sesión psicológica previo al partido de ida de octavos de final.

Con la mirada puesta en la victoria en suelo caraqueño, los aurirrojos se mantendrán enfocados en alistarse para vencer a los académicos.

PRENSA ARAGUA FC