La candidata Delcy Rodríguez insistió en la necesidad de promover la justicia para que cese la impunidad sobre los responsables del boicot económico y las acciones violentas.

CIUDAD MCY.-Este lunes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, entregó a la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores, un balance sobre los daños ocasionados a los diferentes entes adscritos de esta cartera ministerial, como parte de la agenda terrorista ejecutada por la derecha venezolana desde inicios de abril.

 
«Hacemos entrega de esta cronología de daños ocasionados por actos terroristas impulsados por la derecha venezolana, para que se haga justicia cuando se instale la ANC en el marco de la Comisión de la Verdad. Es inaceptable estos hechos, no podemos permitirlo nuevamente, hoy estamos ratificando nuestro compromiso de defender la soberanía alimentaria en Venezuela», puntualizó el ministro durante una asamblea con trabajadores del sector alimentación.

 
En la jornada estuvo la candidata Delcy Rodríguez, quien insistió en la necesidad de promover la justicia para que cese la impunidad sobre los responsables del boicot económico y las acciones violentas.

 
“El presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a la consolidación de la independencia económica y ustedes, como Misión de Alimentación, están dirigidos a la distribución, pero también a un papel fundamental que es la producción. El comandante Hugo Chávez siempre llamó a la seguridad y la soberanía alimentaria, deuda que vamos a saldar con la Constituyente”, subrayó.

 

Información AVN