90 nuevos bachilleres egresaron la institución

CIUDAD MCY.-En el marco de la XII Promoción 1° de Febrero de 2017 Bicentenario del Nacimiento del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, el liceo Francisco Javier Ustáriz de La Victoria, graduó 90 bachilleres en ciencias correspondientes a este período escolar, informó Carmen Romero, directora de la institución.
El evento se realizó en el patio central de dicha sede, el cual albergó a todos los estudiantes acompañados de sus padres, madres y representantes, profesores, Susana Alvarado, representante de la Zona Educativa del estado Aragua, y demás invitados.
“Nuestra meta es que se gradúen de bachilleres y sean exitosos en sus vidas. Esta casa de estudios tiene una trayectoria de muchos años en La Victoria y ha aportado al país un gran número de profesionales y sigue formando a más generaciones de estudiantes, es por eso que les enseñamos a que todo lo que hace con amor y esfuerzo logra los resultados que se ven el día de hoy”, dijo Romero.
Reflexionó sobre las vivencias con los estudiantes en la institución y los retos por venir y felicitó a padres, madres y representantes por encomendar a sus hijos a su educación con virtudes y competencias.
De igual forma, mencionó sentirse complacida por mantener la integración del liceo representada en toda la comunidad educativa como parte del proyecto comunitario.
Por su parte, José Gregorio Armas, unos de los graduandos, resaltó la importancia de los jóvenes en el desarrollo del país y en la lucha por un futuro profesional.
“Me siento orgulloso de haber estudiado en este liceo y le doy gracias Dios por permitirnos llegar a este día. Es un logro que con dedicación y esmero alcancé alcanzar, tuve el apoyo de mi madre y mi familia en todo momento”, finalizó.

 

 

YOLMAN BRICEÑO/COLABORADOR