El presidente del Cleba, Aníbal Fuentes, lideró la jornada en beneficio de los trabajadores legislativos | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de este jueves, se realizó en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) una jornada junto al programa social Feria del Campo Soberano para los trabajadores activos y jubilados del Parlamento regional.

En este sentido, el presidente del órgano legislativo, Aníbal Fuentes, informó que “fueron atendidos durante la jornada de atención integral 263 trabajadores; queremos agradecerle al presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres”. Al mismo tiempo, celebró la labor que emprendió Corposalud por el despliegue que realizaron en los espacios del Cleba con atención integral y la entrega de medicamentos gratuitos.

Por otra parte, en la jornada se contó con la participación de los productores primarios, los cuales vendieron al personal distintos rubros como huevos, pan, hortalizas, frutas, verduras, pollo, pescados, entre otros alimentos de primera necesidad, cosechados por productores aragüeños. De igual forma en la actividad se brindó un servicio de atención médica, en el que se ofreció consulta gratuita y se entregaron medicamentos previamente recetados.

Es importante mencionar que este mecanismo fue desarrollado por el Gobierno nacional para potenciar la economía local e incentivar a los trabajadores del campo a que vendan de forma directa sus cosechas al pueblo, para proteger a los venezolanos de las embestidas de la guerra económica.

Información PRENSA CLEBA