Los asistentes disfrutarán de mucho deporte y actividades recreativas | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de realizar actividades físicas para el bienestar y la salud, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Instituto Regional del Deporte (IRDA), realizará este sábado a partir de las 7:00 am la Toma Deportiva del Sendero Maracay 5K, actividad que se efectuará en las instalaciones del estacionamiento del Hotel Marriot (antiguo Hotel Maracay).

En dicho evento las personas tendrán que realizar un recorrido guiado de cinco kilómetros por el cerro del Hotel Maracay, donde podrán disfrutar las maravillas del Parque Nacional Henri Pittier, para así visualizar la bella Ciudad Jardín desde las alturas de la montaña.

“Esta actividad se llevará a cabo a partir de las 5:30 am. El IRDA desarrollará toda su capacidad técnica con canchas de futbolito, voleibol, gimkanas y diferentes actividades para cualquier miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes”, afirmó el presidente del IRDA, José Calzadilla.

Es importante mencionar que este evento, el cual es gratis, es especialmente dirigido a la familia aragüeña, quienes podrán además disfrutar de actividades deportivas y recreativas tales como bailoterapias, fit combat, bailopower, dinámicas grupales, tenis de mesa, voleibol, futbolito, dominó, ajedrez y para los más pequeños de la casa habrá una zona recreativa infantil, donde estarán los pintacaritas, colchones inflables, así como actividades de descompresión.

La Toma Deportiva del Sendero Maracay contará con puntos de hidratación, así como el apoyo de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, los cuales resguardarán a todas las personas que participen en la actividad.
Asimismo, habrá una ruta dispuesta desde el terminal de pasajeros de Maracay a través de TransAragua, además los participantes tendrán la atención del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Corposalud e Instituto Nacional de Nutrición.

Desde el Gobierno Bolivariano de Aragua se invita a toda la población aragüeña a que asista este sábado para que puedan disfrutar de un día diferente, donde habrá mucho deporte y emoción para toda la familia.

Información PRENSA GBA | PRENSA IRDA