Las jornadas continuarán en los diversos municipios de la entidad FOTO PRENSA SPS

CIUDAD MCY.- Como parte del programa formativo que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría de Política Social (SPS), a cargo de Jairo Santos, para fomentar el ahorro energético en los hogares de la Patria, vecinos y consejos comunales participaron en el Taller de Reparación de Bombillos Ahorradores.

Durante la jornada de formación se explicó a cada participante las partes que conforman el bombillo, las diversas formas de probarlos y los instrumentos de medición, entre otros aspectos. Vale resaltar que el taller tuvo una duración de cuatro horas, y en el mismo se brindaron las herramientas para revisar y verificar el circuito impreso y otros componentes de los bombillos ahorradores.

Estos talleres son implementados como una estrategia para combatir la guerra económica, en sintonía con las políticas de ahorro energético del Gobierno Bolivariano.

La actividad estuvo a cargo del ingeniero Ademar González, de la Secretaría de Política Social, quien posee una amplia experiencia en la rehabilitación de estas luminarias de bajo consumo.

Cabe destacar que la formación se estará desplegando en todos los municipios del estado Aragua, por lo que las personas interesadas pueden formalizar su registro a través de los números telefónicos 0412-4149090 y 0424-3686308.

PRENSA SPS