La exposición se realizó en la plaza Sucre de Cagua FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, se realizó la I expoferia productiva en la plaza Sucre de Cagua, donde la alcaldesa Miriam Pardo asistió presentando su apoyo a los hombres y mujeres revolucionarios que trabajan por el bienestar del país.

En tal sentido, se instalaron diversos estands con la venta de productos a precios solidarios de la mano del movimiento Eulalia Buroz, perteneciente a la Misión Hogares de la Patria del municipio Sucre, donde se expusieron rubros artesanales como pasta en sus diversos tipos, panadería, dulces, artículos de limpieza, manualidades, lencería, conjuntos de dormir, frutas y verduras provenientes de los patios productivos, entre otras.

La máxima autoridad del municipio Sucre, Miriam Pardo, agradeció la presencia de todos los presentes por desarrollar estas habilidades productivas ante tiempos de guerra económica e instó a los sucrenses a acercarse a visualizar la mercancía que se encontraba en venta.

Carmen Jaramillo, promotora integral de Hogares de la Patria responsable del municipio Sucre, indicó que esta actividad se realizó con el propósito de ofrecerle a todos los sucrenses productos a precios solidarios. “Celebramos con esta feria los cuatro años de la Gran Misión Hogares de la Patria, gracias al apoyo de la alcaldesa Miriam Pardo. Traemos para el pueblo de Cagua todos estos productos hechos por nosotros mismos”, expresó.

Suleima Yépez, vocera a nivel estadal del Desarrollo Endógeno por el Movimiento Eulalia Buroz, informó que desde 2016 se viene realizando en las comunidades. “Se están conformando patios productivos a fin de crear productos artesanales como harina y panadería. Los mismos se crearon con el propósito de obtener frutas y verduras.

“También se emplea la parte textil y artesanal a través de la creación de bisutería. Esta feria pronto la estaremos llevando al sur de Aragua, luego nos trasladaremos a La Victoria y así hasta cubrir todo el territorio estadal”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE