Cuadrillas laboran constantemente para que la comunidad disfrute de un buen espacio FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de FundAragua, realiza trabajos de barrido, recolección de puntos blancos y limpieza en la plaza Parque Bicentenario, ubicada en pleno centro de Maracay, espacio recuperado para la recreación y el esparcimiento de las familias aragüeñas.

Durante toda la semana, cuadrillas de FundAragua se han mantenido en constantes labores de mantenimiento, a fin de garantizar el buen estado de este importante espacio de la Ciudad Jardín.

La ingeniero María Luna, presidente de FundAaragua, señaló que siguiendo instrucciones del gobernador Marco Torres, se trabaja en el mantenimiento de espacios públicos, para ofrecer al pueblo de Maracay y de quienes visitan la ciudad áreas acondicionadas que sirven para el disfrute, especialmente de los niños.

Esta infraestructura es una obra recuperada por el Gobierno de Aragua, que ofrece a los transeúntes y personas una construcción moderna, que posee cubierta de sombra que permite la realización de actos públicos, eventos deportivos, culturales y recreativos.

PRENSA GBA