Los docentes manifestaron su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

Ciudad MCY.-En el marco de los debates que ha venido realizando el sector educativo en favor de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este lunes se llevó a cabo un encuentro con el magisterio de Santa Cruz de Aragua.
En la actividad participaron el secretario de Educación del estado Aragua, Leonardo Alvarado; el jefe de la Zona Educativa, Thairo Figueroa; el candidato territorial número 3 por el municipio José Ángel Lamas, Quember Piña; el director de la Alcaldía de Lamas, Arturo Salazar; la jefa del Circuito Escolar Municipal, Yenny Aponte, además de educadores que laboran en la jurisdicción.

 
“Estamos aquí reunidos con nuestros docentes para respaldar la convocatoria a la ANC y conocer todo el plan de organización, así como también de movilización del sector educativo en Lamas para el próximo 30 de julio, donde el magisterio estará aportando su 1x10 para ese gran triunfo de la ANC, que es el camino a la paz y al diálogo, para derrotar el bloqueo internacional y la guerra económica que nos tienen en nuestro país”, enfatizó Leonardo Alvarado.

 
Por su parte, Quember Piña expresó su satisfacción con la alta participación de electores y electoras durante el simulacro electoral efectuado el pasado domingo en todo el país.

 
“El pueblo venezolano se manifestó masivamente a favor de la convocatoria, por ello estamos seguros de que el próximo domingo 30 de julio Venezuela le dirá al mundo que cree en la paz y en el proceso revolucionario. También agradezco a todo el profesorado que respalda mi candidatura y a la ANC que permitirá continuar dignificando los centros educativos de nuestra Patria e institucionalizar las Misiones y Grandes Misiones en beneficio de nuestro pueblo”, expresó.

 
Para finalizar, el candidato territorial #3 informó que continuarán realizando asambleas y mesas de trabajo con todos los sectores santacrucenses para sumar voluntades para la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, “porque es un mecanismo de paz que impulsan el presidente Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Tareck El Aissami y el alcalde Erick Ramírez”.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS