El gobernador aseguró que seguirán desplegados los fines de semana, realizando actividades deportivas para los aragüeños FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, asistió este sábado a la toma deportiva 5k, que se realizó en el sendero del Hotel Marriot Maracay, donde compartió diferentes actividades deportivas con los jóvenes que participaron en esta jornada.

Indicó que gracias al deporte tuvo la oportunidad de compartir y recrear momentos de alegría junto al pueblo: “todo mi apoyo a esta juventud aragüeña que se suma a la vida y a la paz, compartimos con nuestra muchachada aragüeña en estos espacios que han sido habilitados en esta toma deportiva para el disfrute, el ejercicio y la sana recreación del pueblo”.

Aseguró que seguirá trabajando y recibiendo propuestas para que Aragua de convierta en vanguardia deportiva, creando las condiciones, creando espacios para la masificación del deporte en la región.

Recordó que en estas instalaciones se realizan diferentes trabajos para la consolidación de espacios deportivos, que permitirán alejar a la juventud del ocio y de las drogas.

“Nuestra juventud es sinónimo de victoria, no nos faltarán caminos para recorrer junto a ellos y apoyarlos en la construcción de la Patria liberadora; el deporte venezolano hoy ocupa sitiales de honor gracias al compromiso de estos muchachos”, manifestó.

REINA BETANCOURT | PRENSA GBA