Los candidatos manifestaron su satisfacción por los resultados del ensayo electoral

Ciudad MCY.-Candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el sector empresarial en el estado Aragua proponen fortalecer el sistema de financiamiento a empresarios y emprendedores para consolidar el modelo económico productivo.
Se apuesta a “democratizar la participación y facilitar el otorgamiento de créditos a los empresarios, emprendedores y a la mediana industria”, precisó el aspirante Gerson Hernández en rueda de prensa ofrecida desde los espacios de Café Caramba, en la ciudad de Maracay, capital aragüeña.

 
Recalcó que en la banca deben transformarse “las estructuras ortodoxas que no permitan el crecimiento económico del sector empresarial”.

 
También se evaluarán temas como la seguridad jurídica, el derecho a la propiedad y la participación de los empresarios en planes y proyectos estatales.

 
Durante su intervención, Hernández destacó la masiva participación de la población aragüeña en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, de cara a los comicios para conformar la ANC.

 
“El pueblo cumplió ayer (el domingo) con su compromiso y consideró los escenarios propios para ejercer” el derecho al voto el próximo 30 de julio, fecha establecida para las elecciones nacionales.

 
“Esto fue una muestra de coraje y valentía, siempre dando ejemplo”, expresó el candidato.

 
Informción AVN