La legisladora Miriam Pardo felicitó al pueblo de Aragua por su participación en ensayo electoral

Ciudad MCY.-A través de una felicitación a todo el pueblo aragüeño por la gran jornada y participación durante el ensayo electoral, la legisladora Miriam Pardo, vicepresidenta del parlamento regional, se dirigió a todas y todos los que se sumaron a este simulacro, de cara a la escogencia de los candidatos y las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. “El reconocimiento es para el pueblo venezolano y del estado Aragua, el cual se sumó de manera cívica y consciente a ensayar su voto por la paz”, señaló Pardo.

 
La vicepresidenta del Consejo Legislativo aragüeño agregó que en el transcurso de la actividad electoral los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes dieron todo por el todo y estuvieron presentes hasta altas horas de la noche, haciendo la respectiva cola en los centros de votación asignados por el órgano electoral nacional, con mucha alegría y entusiasmo.

 
Pardo invitó a la juventud y generación de oro a continuar participando en defensa de la paz. “Felicitaciones por una jornada muy alegre, motivada y con mucha curiosidad de conocer cómo es el sistema de votación, la tecnología, el método, en el cual se hizo uso de la brújula electoral ofrecida por el CNE para que todo el pueblo conociera cómo votar fácil y rápido”, dijo.
Al mismo tiempo, la parlamentaria revolucionaria puntualizó que fue una jornada motivada por un sentimiento y una conciencia, debido a que el pueblo conoce que está enfrentando un plan de guerra no convencional, planteado por el imperio norteamericano, apoyado de otros países. Sin embargo, basados en la política integracionista del Comandante Hugo Chávez Frías, el pueblo atendió al llamado de ir a Constituyente.

 
Información Prensa Cleba