La escuela de arte continúa formando técnicos medios | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El martes 19 de junio, a partir de las 10:30 am, se llevará a cabo la defensa de investigación de seminario de los graduandos de la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena de Maracay.

La información fue ofrecida por los profesores Gregorio Valles y Leonor Basalo, director y subdirectora académica de la institución adscrita a la Secretaría Sectorial del Poder Popular la Educación del estado Aragua, respectivamente.

Los directivos explicaron que un total de veintidós estudiantes que forman parte de la promoción 2017-2018 estarán optando al título de técnico medio en las menciones Arte Puro, Artes Gráficas y Artes del Fuego.

En cuanto a los temas abordados por los graduandos, se pudo conocer que los mismos abarcan todos los géneros del arte venezolano, al igual que la obra de los grandes maestros, los distintos movimientos artísticos y visiones del arte contemporáneo.

Finalmente, los docentes extendieron la invitación al público aragüeño para que asista a esta actividad y agradecieron la colaboración de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura y la Zona Educativa del estado Aragua para la realización de este importante evento.

RAFAEL ORTEGA
COLABORADOR