Pérez instó al pueblo a participar masivamente en los próximos comicios a celebrarse el 30 de julio

CIUDAD MCY.-El candidato territorial número uno por el municipio Zamora, Rodulfo Pérez, aseguró que el simulacro electoral fue una muestra del compromiso del pueblo venezolano con el legado del Comandante Hugo Chávez y del apoyo rotundo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 
“Una avalancha de gente salió con dignidad a decirle a los enemigos del pueblo que la paz es el camino. Este simulacro electoral rompió las expectativas del PSUV y se demostró en cada centro de votación que estuvo abarrotado hasta pasadas las seis de la tarde”, indicó Pérez.

 
Refirió que la militancia de la tolda roja contó con el apoyo del partido en los puntos tricolor donde se verifico el código QR del sistema Carnet de la Patria. “Todas la estructuras se movilizaron, los candidatos y el Poder Popular, nosotros los venezolanos estamos acostumbrados a los procesos electorales gracias a la Revolución Bolivariana que nos convirtió en protagonistas de estos procesos”, agregó.

 
El candidato recorrió junto al alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, los dos centros de votación habilitados para el ensayo electoral en la jurisdicción y constataron la afluencia de electores, quienes se movilizaron por diversos medios para participar en la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral previo a las elecciones del próximo 30 de julio.

 
Para finalizar, invitó al pueblo zamorano a participar de igual forma en las elecciones pautadas para el domingo 30 de julio con el mismo compromiso asumido durante el ensayo, a fin de garantizar la victoria perfecta en la conformación de la ANC.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA