Alcalde Alexis Zamora agradeció al pueblo por su participación en ensayo electoral

***Líderes revolucionarios afirmaron que PSUV sigue siendo principal fuerza política del país

 

CIUDAD MCY.-El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, destacó que la organización chavista, la cual lleva 18 años gobernando la nación, demostró una vez más ser la primera fuerza política, superando ampliamente a la oposición venezolana de acuerdo con las jornadas convocadas el pasado 16 de julio por ambos sectores referentes a consulta y comicios populares.

 
Señaló que todas las fuerzas revolucionarias atendieron y respaldaron de manera masiva el llamado efectuado por el Ejecutivo nacional de asistir al simulacro, a fin de preparar a los ciudadanos para el momento que se cumplan las elecciones con miras a la conformación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 
“Este gran simulacro convocado por nuestro presidente Nicolás Maduro, reavivó a nuestra fuerzas revolucionarias, las fuerzas chavistas y patriotas que creemos en la paz, que creemos en la Constitución y que creemos en la Constituyente, porque Venezuela es un territorio de paz, además quiere seguir en revolución”, aseveró el regente municipal.

 
Asimismo, consideró que los habitantes de esta jurisdicción se desbordaron para decir que la única solución a la situación política del país es la Constituyente.

 
“Allá aquellos que juegan a la violencia, a crear zozobra y que les dio por instar a un plebiscito buscando instaurar un gobierno nefasto, fascista y dictatorial, acción que rechazamos y continuaremos luchando por el bienestar de nuestra Patria”, dijo.

 
Por su parte, Irma Rodríguez, candidata en el ámbito territorial número 3, manifestó que “muchos pensaron que el chavismo había desaparecido en la jurisdicción, sin embargo, el pueblo linarense demostró ser consecuente y dijo presente en esta nueva tarea, lleno de esperanza y amor, dispuesto a defender rodilla en tierra el derecho democrático consagrado en la Constitución”.

 
De igual manera, Ismael Morales, candidato 1 por el àmbito territorial, dio un balance positivo del simulacro electoral.
“Nosotros podemos decir con seguridad que el proceso del simulacro fue extraordinario, seguimos haciéndole la invitación a nuestro pueblo a que sigan respaldando el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, por ser la opción para alcanzar los cambios necesitados por la patria para enrumbarse hacia el desarrollo social del país”, apuntó.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA