La aragüeña Bárbara Calzada buscará conquistar el podio en casa | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La ciudad de Maracay se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa categoría Sub 18, evento que iniciará desde este miércoles 13 al 16 del mes en curso en el gimnasio Luis Noguera, ubicado en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA).

En tal sentido, el vicepresidente de la Asociación de Tenis de Mesa, Alfonzo Calzada, destacó que la delegación azulgrana se encuentra conformada por seis atletas, entre los que destacan en el masculino Carlos Mendoza, Miguel Ramos, Diego Franco, Diego Mejías, Jayair Cova y Abraham Montoya; mientras que las femeninas que dirán presente son Bárbara Calzada, Lismar Noguera y Cindy Sosa.

Esta competición reunirá a distinguidos atletas de la raqueta de aproximadamente doce estados, tales como Distrito Capital, Miranda, Anzoátegui, Nueva Esparta, Carabobo, Lara, Yaracuy, Vargas, Zulia, Guárico, Mérida y Aragua, quienes darán lo mejor de sí para posicionarse en lo más alto del podio.

Finalmente, la Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua agradeció el apoyo del presidente del IRDA por el acondicionamiento del gimnasio y por la logística aportada para este evento.

Información PRENSA IRDA