CIUDAD MCY.- Como parte de la activación del petro para el financiamiento de los proyectos socioproductivos comunales, se planteó la creación de granjas de minería en los bancos comunales del país.

El superintendente de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (Supcacven), Carlos Vargas, ofreció la información tras una reunión con el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, a fin de estudiar las estrategias para la incorporación del petro en los bancos comunales.

“El petro debe llegar a los bancos comunales para el financiamiento de la materia prima, insumos para la producción, carpintería, alimentación, es decir, impulsar la producción nacional para el progreso económico del país”, indicó Vargas.

El jueves pasado, en una reunión de trabajo con representantes de comunas y consejos comunales del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su deseo de vender petros a través de los bancos comunales, a fin de que lleguen al pueblo y sean usados para la vida diaria, dentro de la construcción de una nueva vida económica con la criptomoneda.

AVN