Las jóvenes promesas del tenis se reúnen en la ciudad de Maracay FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Desde este jueves 14 hasta el lunes 18 del presente mes se estará llevando a cabo el II Nacional G-2 de Tenis de Mesa, Torneo Gobernación del estado Aragua Copa Corporación I.G C.A, evento que tendrá como escenario principal el Complejo de Canchas Juan Carlos Bianchi de la ciudad de Maracay.

En este evento estarán presentes atletas número uno del ranquin nacional de ambas categorías; igualmente, la Ciudad Jardín recibirá a aproximadamente 170 tenistas entre masculino y femenino de los estados Bolívar, Miranda, Monagas, Carabobo, Lara, Vargas, Distrito Capital, Táchira, Zulia, Yaracuy, Sucre y Aragua como sede.

Es importante destacar que este torneo se estará llevando simultáneamente en diversos espacios tales como la cancha de tenis del Parque Carlos Raúl Villanueva y Casa Italia, desde las 9:00 am, por lo que se invita al pueblo aragüeño a asistir y apoyar este evento donde la delegación de Aragua estará presente y buscará llevarse los máximos honores de la competencia.

Por su parte, la Asociación de Tenis de la entidad agradeció el apoyo otorgado por el presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), José Calzadilla.

PRENSA IRDA